Búscame en:


COLLAGES DISPONIBLES
 
Estrellita en el Pais de las maravillas.
Este collage refleja mi mundo y también el de Alicia, en él aparezco yo en diversas circunstancias y también algunas personas y personajes que de alguna manera forman parte de mi vida como son Maruja Torres, Paco Clavel, Amelie... Es mi mundo rosa chicle, alegre y lleno de magia.
95x70
Precio:200 euros.

La felicidad
A veces confundimos la felicidad con la diversión, pero la felicidad más bien es calma, paz interior y está siempre dentro de uno mismo.
50x60
Precio: 130 euros. 
Nuevas perspectivas
La perspectiva con que vemos el mundo es sin duda lo que nos hace ser positivos o negativos, felices o desgraciados, para mi es importante tener proyectos, ilusiones, eso me dá energía vital.
50x60
Precio: 150 euros. 
En la cresta de la ola
Este collages está realizado en diversos materiales, tela, plástico, chapa, es tridimensional y el tratamiento del fondo crea un efecto de agua sumamente surrealista y muy sugerente.
70x50
Precio:180 euros. 
Chicas de rompe y rasga
Este es un homenaje a los clásicos recortables de cuando eramos niñas, he creado mujeres con una sóla pierna, con cabezas gigantes o mancas, pero todas preciosas, porque la belleza no está en la perfección, sino que más bien es una cuestión de conjunto, de estilo, de personalidad...
50x70
Precio: 160 euros. 
Barcelona la Nuit.
Este collages está dedicado a Barcelona, al glam y a la modernidad.
40x50
Precio: 140 euros. 
Alma bohemia. 
Siempre tuve y tendré el alma bohemia.
70x50
Precio: 180 euros. 
Los ojos de John Lenon
Este cuadro fué toda una profecía, acabé trabajando en Jocomomola.
40x50
Precio: 160 euros.
Espero que hayais disfrutado de este breve paseo a través de mi obra.
Si estáis interesados en alguno de estos cuadros podéis no dudéis en enviarme un mail a estrella@starkefashion.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario