Búscame en:

PRESENTACIÓN DE LA MARCA 
EN EL HOTEL A.C. AITANA

El pasado 17 de diciembre vió la luz starkefashion mi nuevo proyecto, una marca de bisutería y tocados que al igual que yo, aúna el estilo retro con lo fashion, y es que siempre hay looks y momentos para todo. Cada pieza de la colección está realizada de manera artesanal utilizando en su mayoría material reciclado, muchas de ellas además son piezas únicas.
Presenté la colección en una mesa montada a modo de deliciosas viandas, los platos  color blanco roto con filo dorado sobre el mantel negro le daban un aspecto vintage muy chic y un poco renacentista. también había copas de cristal y cabezas de maniquíes luciendo gargantillas y tocados. Candelabros, espejos, un jarrón de cristal y algunos de mis cuadros completaban la puesta en escena. 
Las pulseras y algunos collares servidos en copas.
Espero que todos los asistentes hayan quedado satisfechos con este menú degustación.


Besos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Mola mola..Muy buena presentación. Está muy currado. Te habrán ayudado ¿no?
    Saludoss
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. La idea y el material para exponerlo fué mía, si que tuve algo de ayuda en la colocación del producto, una amiga que ha organizado muchos eventos y tiene mucho gusto y práctica en estas cosas, aunque a mi tampòco se me dá mal, ya que lo he hecho muchas veces en las tiendas en las que he trabajado.
    Me alegro de que te guste.
    Saludos.
    Estrella.

    ResponderEliminar