Búscame en:


En el año 1968 nace en España Nancy de Famosa, una muñeca muy especial.
Para mi la Nancy no es una muñeca cualquiera, es la muñeca de mi niñez, tiene una cara preciosa y un estilo muy dulce, es femenina y con curvas, por eso me encanta, y porque para ella realicé mis primeros diseños de ropa, cuando era aún una niña.
Por eso quería reivindicarla y homenajearla, y... ¡que mejor manera que realizando joyas artesanales con su imagen!.

Estas son algunas de ellas: 
Collares
Nancy Enfermera de noche.
Disponible.
Collar Flowers in the rain.
Disponible. 
Collar Hippie hippie chic.
Disponible. 
Collar Cuando calienta el sol.
Disponible. 
Collar Let me kiss you.
Vendido.
Collar Something stupid.
Disponible.
     Collar Hippie hippie chic.
Versión collar larga con las cuentas en azul oscuro.
Disponible.
Collar Lady bird.
Vendido.

Pulseras
 Pulsera Summer wine.
Vendida.
Pulsera It´s spring.
Vendida.

Pendientes
Pendientes Sugar town.
Vendidos.
Pendientes Love eyes.
Vendidos.

Recordémosla.
A las fans de Nancy os gustará también este blog:
 
¡¡¡¡A jugar se ha dicho!!!!
Todas las joyas tienen nombres de canciones de la gran Nancy Sinatra, y para muestra un botón, esta no es la canción más famosa de esta artista, pero es una versión que hace de una canción muy conocida por nosotros, fresca y retro, como la muñeca cuyo tema nos ocupa.

4 comentarios:

  1. El tercer diseño es una auténtica preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mai.
    Lo tengo en stock, si lo quieres enviame un mail a estrella@starkefashion.com.
    Saludos y gracias por tu visita y tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. NANCY Y LA BARRIGUITAS TB FUERON LAS MUÑECAS DE MI NIÑEZ! NUNCA ME GUSTARON LAS BARBIES, LA VERDAD jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Lopix, muchas gracias por tu comentario.
    De pequeña odiaba a las Barbies, ahora no me gustan, simplemente.
    Muy chulo tu blog, me gusta la idea, moda con sentido del humor.

    ResponderEliminar