Búscame en:


Era una tarde de domingo, Madrid celebraba la fiesta de su patrón, San Isidro,
pero en lugar de ir a la verbena, muchos de nosotros decidimos ir a una manifestación
en la que se reivindicaban entre otras muchas cosas una democracia más participativa, un mundo en el que lo importante  sean las personas y no el dinero, y en el que la riqueza esté mucho mejor repartida entre todos, sin hambre, sin fronteras; en definitiva,  un mundo sin avaricia , más sano y mejor para todos.
Pero no fue una manifestación cualquiera, al día siguiente la noticia corrió como la pólvora porque algunas de las personas que acudieron, hartas de soportar las consecuencias de la crisis en la que unos pocos nos han metido y que sin embargo todos estamos pagando, acamparon allí, y empezó a surgir un movimiento que se fue contagiando por otras provincias de España y también por otros países, había nacido la “Spanish  Revolution”.
Desde entonces he seguido sus pasos de cerca, he estado allí, he hecho algunas fotos, y sobre todo, y lo más importante, he llorado de emoción porque me he reconocido en todas y cada una de las personas con las que cruzaba mi mirada.  La alegría, la empatía y la creatividad han sido sin duda las protagonistas de este movimiento que no sabemos cómo crecerá, pero que ya es imparable. Sea como sea nadie podrá quitarme mis vivencias, recuerdos, y la ilusión de que somos muchos los que creemos que un mundo mejor es posible.
Por eso he realizado esta colección, porque quiero que esos mensajes tan bonitos que surgieron de la creatividad de muchos hombres y mujeres no queden en el olvido, expandiendo aún más el mensaje.
Yo sin duda me quedo con esta frase:
“Lo imposible sólo tarda un poco más en llegar”.

Os presento entonces mi nueva colección “Spanish Revolution”.
Estos son los prototipos sobre los que luego iré introduciendo pequeñas variaciones para realizar más piezas, de manera que no haya nunca dos que sean exactamente iguales.


Collar "Sólo un beso callará mi boca"
Realizado con cuentas acrílicas con letras pintadas, 
labios rojos, cuentas de cristal  y cadena fina plateada.
 
Detalle de la parte central del collar.
 Cierre de mosquetón y espada.
Disponible.


Collar "Amorcracia"
Realizado con cuentas acrílicas con letras de colores,
otras plateadas de metal, 
corazones rojos y cadena fina plateada.
 Parte de atrás del collar "Amorcracia".
Agotado. 
Se podría hacer por encargo con otras letras y la parte que cuelga detrás diferente. 


 Otro modelo de collar "Amorcracia".

 Parte trasera de este modelo.
Disponible. 

Collar "Pienso luego estorbo"
 Realizado con figuritas de plástico y plomo,
cuentas acrílicas con letras de colores 
y cadena metálica negra con doble eslabón. 
 Detalle de la parte central del collar.
 
Cierre de mosquetón grande en color negro. 
Disponible. 

Collar "Apaga la tele, enciende tu mente"
 Realizado con figuritas de plástico y plomo,
cuentas acrílicas con letras de colores y otras naranjas  de cristal.
Detalle de la parte central del collar.
Broche de mosquetón y cubo de madera verde.
Agotado. 


Collar "Apaga la tele, enciende tu mente"
 Realizado con cuentas acrílicas con letras pintadas, 
otras de madera de colores y cadena fina plateada. 
Cierre de mosquetón y flor metálica con cuenta de cristal. 
Disponible con otra terminación detrás. 

Collar "Otro mundo es posible"
Realizado con cuentas acrílicas con letras pintadas,
otras de madera de colores, figura de mujer en bicicleta
y cadena plateada. 
Detalle central del collar.
Cierre de mosquetón y flor metálica. con cuenta de cristal.
Disponible con otro personaje en bici diferente y otra terminación en la 
parte de detrás. 

Collar "Make love not war"
Realizado con cuentas acrílicas con letras pintadas,
otras de madera de colores, figura de mujer en bicicleta
y cadena plateada. 
Disponible.

Collar "Lo imposible sólo tarda más en llegar"
Realizado con cuentas acrílicas con letras pintadas,
otras de madera de colores y cadena fina plateada. 
 Detalle central del collar.

Cierre de mosquetón y flor metálica con cuenta de cristal.
Disponible con otra flor detrás. 


 Collar "La revuelta enamora"
Realizado con cuentas acrílicas con letras de colores,
figurita de sevillana de plomo, 
cuentas azules de porcelana y volante de lunares.
 Detalle de la parte central. 
 Cierre de mosquetón y flor.
Disponible. 


Collar "Spanish revolution"
Realizado con
cuentas acrílicas con letras de colores,
figurita de sevillana de plomo, 
cuentas verdes de plástico y volante de lunares. 
 Detalle de la parte central del collar.
Detalle del volante.
Cierre de mosquetón y flor.
Disponible. 


Pendientes "La revuelta enamora"
Realizados con cuentas acrílicas con letras,
círculos forrados de tela, sevillanas de plomo,
cuentas negras de cristal, enganches de plata y flor metálica.
Agotados. 
Pendientes "Spanish revolution"
Realizados con cuentas acrílicas con letras,
círculos forrados de tela, sevillanas de plomo,
cuentas negras de cristal, enganches de plata y flor metálica.
Agotados. 


 Anillo "España cañï"
Base de bronce, fondo de tela y sevillana de plomo.
Disponible por encargo. 


Anillo "Spain is diferent"
Base de bronce, fondo de tela y sevillana de plomo.
Disponible. 


 Anillo "Rise up"
Base de bronce, fondo de tela, letras acrílicas y sevillana de plomo.
Disponible. 


Pulsera "Rise up"
Realizada con figurita de plástico,
cuentas acrílicas con letras pintadas,
 otras de cristal, y broche de mosquetón .
Agotada.


Pulsera "Rise up"
Realizada con figurita de plástico,
cuentas acrílicas con letras,
estrella metálica y cadena plateada,
se cierra con un broche de mosquetón. 
Disponible con otra figura. 

Pulsera "Make love not war"
Pulsera doble realizada con cuentas acrílicas con letras pintadas,
otras de madera de colores, figura de mujer en bicicleta
y cadena plateada. 
Disponible. 

Broche "Make love not war"
Broche de piel con estrellas metálicas,
policía antidisturbios de plomo,
letras acrílicas y corazón rojo.
Agotado.
Disponible por encargo. 


Broche "Spanish Revolution"
Realizado con cuentas acrílicas con letras,
círculos forrados de tela y sevillana de plomo.
Agotado.


Broche "La revuelta enamora"
Realizado con cuentas acrílicas con letras,
círculos forrados de tela y sevillana de plomo.
Agotado. 


Para terminar os dejo disfrutando con este video realizado por Francisco Negrete,    
la música es "Sevillanas del siglo XVIII en versión instrumental",
está interpretada por Paco de Lucía y Ricardo Modrego,
pero no sin antes recordaros la razón que da sentido a esta colección y al movimiento 15 M,
¡¡¡¡NO PERDÁIS LA ILUSIÓN, OTRO MUNDO ES  POSIBLE!!!!



27 comentarios:

  1. A mí me gusta especialmente esta colección. A mi entender, los resultados estéticos están bien depurados y a la vista está el efecto, muy atractivo para quien suscribe. Las connotaciones no diría que sean políticas sino representativas de un sentir general con algunos matices bastante cachondos. Esta cole mola, tiene sentido y sabe a donde va. A mí, Estrella, que no soy de corrientes artísticas muy eclécticas, porque me gusta ver las cosas más definidas, me gusta esta linea. Enhorabuena. Bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier. A mí también es lo que más me gusta de todo lo que he hecho,tanto a nivel estético,como porque creo que he conseguido algo artístico, pues es tarea del arte la de representar lo que sucede en los tiempos que corren y colaborar a que el mundo avance. Efectivamente no lo veo como algo con connotaciones políticas, sino más bien como algo social, con sentido lúdico, bonito y siempre positivo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Estrella, la coleccion me parece super divertida e ironica, con mucho sentido social y no particularmente politico. Muy conseguida!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!!! Después de ver tus trabajos en vivo al terminar la expo de Gatti, como verás ya estoy por aquí siguiendo tu trabajo online.

    Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!

    En cuanto tenga un ratillo de tranquilidad iré cotilleando tus entradas.

    Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cotillea también starysumundo@blogspot.com,es mi blog más personal,en el que pongo más carne en el asador, este es el que dedico a mi marca. Yo también hurgaré en el tuyo, que parece que tiene mucho mucho que rascar.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
    Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    saludosss

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho! sabes donde puedo comprar las letras? esque yo las tengo pero me las regalaron cuando era pequeña y me faltan muchas, muchas gracias un besiitoo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa te invito al sorteo de un bolso Candy by Furla en mi blog, para celebrar el éxito del mismo en nueve meses, habrá más sorteos como este. Besos.

    http://www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog y tu estilo. !CREAR Y RECREAR! Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento la germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trileros..

    ResponderEliminar
  13. Gracias,un placer don vito andolina. Me encanta la poesía. Ya te sigo. Bsos.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Sabes que me encanta tu blog, el mio por problemas técnicos he tenido que cambiar de dirección, me encantaría que me acompañases en esta mudanza, el nuevo enlace es http://alba-hogar.blogspot.com.es/ sólo cambia la dirección, la esencia y los post anteriores siguen intactos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Genial!! Me encana tu blog y sobre todo tu estilo

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla, tus creaciones son super originales y divertidas. Vaya imaginación!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias. Espero poco a poco seguir habriéndome camino.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Estrella, nos gusta lo que haces y como lo haces. El colorido, originalidad y frases que has elegido nos han encantado, una colección genial, nos gusta toda.
    Gracias por tu trabajo y por hacernos sonreir y diferenciarnos.
    Un besote gordo desde la roqueta de los Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  20. hola, soy de argentina y necesito cuentas con letras para armar los souvenir de mi beba....

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus creaciones... deberíamos hacer alguna colaboración! la spanish revolution me pone mucho mucho!! jijijiji
    =D

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias. Si te decides y quieres que lo comentemos mi mail es estrella@starkefashion.com
    Saludos.

    ResponderEliminar