Búscame en:


Premio Liebster Blog




El taller de Pepapop me ha otorgado el premio Liebster Blog, nos conocemos por facebook y le gustan mucho las cosas que hago, a mí me gusta mucho su blog y su colección Retro-Spain, con sus anillos de naranjito, la carta de ajuste y los del duro, sí, el de cuando eramos pequeñas y se utilizaban las castizas pesetas. 



Liebster significa favorito (en alemán) y se otorga a blogs con menos de 200 seguidores para promocionarles y crear así una espiral de recomendaciones infinita!


Las reglas del Liebster son:

1- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
3- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.



Así que ahí va, mis 5 blogs favoritos son : 

1 -  Lucia del Ocio, porque nos sugiere planes muy interesantes y chics para disfrutar de nuestro tiempo libre. 

2 -  Cristina porque adoro sus dibujos, llenos de personalidad y estilo propio. 

3 -Orquídea psicópata, por su manera de escribir tan fuerte y desgarradora, ¡purita dinamita! 

4 - Maríatornearte, porque me encanta su nueva colección, tan dulce como ella. 

5 - Shopper in the city, aunque ya casi casi no pueda votarla porque lo hace tan bien que ya casi tiene  200 seguidores. 


Y para terminar, hay que contestar un pequeño cuestionario. 

1 - Si el nombre de tu blog hubiera estado ocupado, ¿Qué otro nombre le hubieras puesto?
Uffff, ¡qué difícil!, no sé porque es el nombre de mi marca,
supongo que algo más largo pero que contuviera esa palabra. 

2 - Serie favorita de televisión
Doctor en Alaska. 

3 - ¿Dónde y cómo conociste a tu pareja?
En el bar "La Violeta" de Madrid, el mejor, lleno de parroquianos tan inteligentes y creativos como discretos y campechanos. 

4 - ¿Qué te gustaría hacer con tu vida cuando te jubiles?
Crear, crear y crear, ¡del arte una no puede jubilarse nunca!, quizá además de seguir con mis collages, pintaría, eso sí, en un lugar tranquilo cerca del mar. 

5 - Si te vieras obligado a ocupar parte de tu tiempo en alguna actividad benéfica, ¿Qué tipo de actividad elegirías?
Apoyo psicológico, escuchar, hacer compañía, dar esperanzas, ilusión y cariño. 

6 - ¿Campo o ciudad?
Ciudad, pero no demasiado grande, que sea acogedora. 

7 - Si tuvieras de nuevo 18 años y tuvieras que elegir qué estudiar, ¿Elegirías lo mismo que hiciste o cambiarías de opción?
Estudié Publicidad, sin duda cambiaría, Bellas Artes sería una  buena opción. 

8 - Te dejan cambiar una sola cosa del pasado, ¿Cuál sería?
Ninguna, todas me han servido para aprender y llegar a convertirme en lo que soy ahora. 

9 - ¿Recuerdas el día más feliz de tu vida?
No, suelo recordar las épocas felices pero no los días felices. 

10 - ¿Cómo eliges los temas para tus posts?
Es el blog de mi marca de complementos así que cuelgo mis colecciones y todo lo relacionado con ella. 

11 - ¿Qué tarea doméstica te toca más las narices?
Digamos que casi todas, pero sobre todo hacer la cama y planchar.

Pues creo que esto es todo.

Muchas gracias por concederme el premio. 





2 comentarios:

  1. me ha encantado tu blog, desde hoy te sigo¡ Te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me gusta tu blog, te sigo también.

    ResponderEliminar