Búscame en:


Hace algún tiempo diseñé una colección dedicada a mi país que llamé "España cañí", en ella reivindiqué la cultura autóctona española.
Unos meses más tarde me llegó un encargo muy especial de la empresa "Palacios y Museos", iban a presentarse a un concurso para la adjudicación de una tienda especializada en la capital en el antiguo Palacio de Cibeles y querían que diseñara una colección para la ocasión. Me puse manos a la obra y así nació "De Madrid al cielo", colección que formó parte de su propuesta. Meses después me informaron de que habían ganado el concurso. Y como buena gata que soy, y dado el profundo amor que siento por mi ciudad, me enorgullece enormemente poder vender mis creaciones en la recién inaugurada tienda situada en el Centro Cultural "CentroCentro", sede del actual Ayuntamiento de Madrid. 
Así estaba yo cuando recibí la noticia. 

Si queréis ver mis piezas allí las tenéis junto a otros productos dedicados a la capital y algunas de las creaciones de otros diseñadores que han sido seleccionados para vender allí como "Porca miseria", "Quatre Jewerly" o "Lalabeyou".
Consideré entonces que para presentar mi marca en sociedad antes debía presentarme yo y con la ayuda inestimable del escritor Francisco Negrete Mendoza así lo hice.
Estas son las piezas de la colección:

Collares
Collar "Madrid me mata".
Collar "De Madrid al cielo".
Collar "I love Madrid"

Pulseras
Pulsera "De Madrid al cielo"

Pulsera "Madrid me mata"

Broches
Broche "I love Madrid"

Broche "La Gran Vía" 

Pendientes
Pendientes "El Barberillo de Lavapies"
Pendientes "La verbena de la Paloma"

Anillos
Anillo "Doña Carmencita"

Anillo "Doña Julia"
Anillo "Pichi"

Cada una de las piezas va empaquetada en su correspondiente caja dentro de una bolsa

de organza, con la postal que he diseñado para esta colección. 

Esta soy yo en la terraza de mi casa cuando era niña. 

¿Os gusta cómo quedan los paquetitos?

Esta es la vitrina dedicada a mi colección en CentroCentro.

Podéis consultar los precios y la disponibilidad de los productos en Flickr.

De Madrid se han dicho muchas cosas, pero yo me quedo con lo que escribió sobre ella Ramón Gómez de la Serna porque define a la perfección lo que muchos sentimos hacia esta tierra que nos vio nacer, o crecer, o a la que llegamos por casualidad y nos atrapó por completo, "Madrid es no tener nada y tenerlo todo".

Madrid pedazo de la España en que nací...
¡Y vas a ver lo que es canela fina y armar la tremolina cuando llegues a Madrid!, ¡qué sí!

¡Viva el chotis, la zarzuela y viva la madre que os parió!

3 comentarios: